Campus News

Asistencia inundaciones: estudiantes desplazados

Jul 07, 2016 | Community Relations
El distrito escolar Lamar CISD está comprometido a asistir a los estudiantes y sus familias que están pasando por desplazamiento temporal en proveer ayuda para superar obstáculos para poder participar de lleno en nuestros programas educativos.

PREGUNTAS COMUNES
¿Puede seguir atendiendo mi hijo/a a su escuela base aunque nos hemos movido?  
¿Hay transportación disponible?
¿Qué hacemos si no estamos planeando regresar a Lamar CISD?
¿Qué otros recursos están disponibles?

LA LEY MCKINNEY-VENTO PARA ASISTIR NINOS SIN HOGAR 

Las provisiones educativas de la ley McKineey-Vento fueron diseñadas para proteger los derechos educativos de niños que por están pasando por falta de vivienda o desplazamiento.

Si su dirección actual es un arreglo temporal de vivienda debido a la pérdida de su hogar o por dificultada económica, puede que califique para estado desplazado o sin hogar.

Si usted fue desplazado de su hogar debido a la recién inundación, favor de llenar el cuestionario de residencia estudiantil abajo y entréguelo a la escuela de su hijo/a empezando el 18 de julio, 2016.

Cuestionario de residencia estudiantil 

Si usted no puede entregar el cuestionario, favor de llamar a la escuela de su hijo/a lo empezando el 18 de julio, 2016. Abajo se encuentra los datos de las escuelas Lamar CISD.

Comuniquese con su escuela

RECURSOS ADICIONALES

Haga clic abajo para más información de Common Threads (el programa de asistencia de ropa), la próxima donación de ropa (Hope on the Brazos) y otras esfuerzos para asistencia en la comunidad.

Common Threads/ Programa de Asistencia de Ropa Common Threads

Hope on the Brazos/ Donación de Ropa Hope on the Brazos

Estamos al tanto que este es un tiempo difícil para muchas familias. Por favor sepan que la educación y el bienestar de su hijo/a es nuestro enfoque primordial y Lamar CISD está disponible para asistirlo.